En DESSANGE International, con más de 1,400 salones y 20,000 profesionales en el mundo, creemos que el éxito solo tiene sentido si es sostenible. Desde 2007, aplicamos una política activa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) para reducir nuestro impacto ambiental y social. Nuestro objetivo es desarrollar nuestras marcas cuidando del planeta y de las personas. Porque para nosotros, la belleza también implica responsabilidad.

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL
DESSANGE desea preservar el medio ambiente al máximo reduciendo la huella ambiental de sus salones. Desde 2009 hemos medido la huella de carbono de las actividades del grupo y de sus salones franquiciados.Tres líneas principales limitan la huella de los salones:
1. Promover equipos que consuman menos agua y energía.
2. Equipos ecodiseñados más respetuosos con el medio ambiente.
COMPROMISO LABORAL
DESSANGE desea crear un entorno de trabajo estimulante para sus empleados. Fortalece constantemente sus habilidades a través de sus formaciones. Los protocolos de higiene en el salón y una política de prevención de riesgos hacen del entorno de trabajo un lugar seguro. Finalmente, nos esforzamos por promover la diversidad y la igualdad de oportunidades dentro del Grupo.


COMPROMISO SOCIAL
DESSANGE Paris y PHYTODESS se comprometen a:
1. Apoyar acciones prácticas en favor del medio ambiente y las personas. PHYTODESS es miembro de "1% for the Planet" y dona el 1% de su facturación a causas sociales y medioambientales.
2. Apoyar la integración de jóvenes en situación precaria o con discapacidad.
3. Cada producto DESSANGE Hair o DESSANGE Care vendido, se donan 0,20 € a CEW, que atiende a pacientes hospitalizados.